"Mientras escucho a Bruno Mars y su Talking to de moon , me dispongo a escribir sobre el amor en un blog que no es el mío a petición de mi amiga Reina y para mi es todo un honor.
No sé hacer poesía, solo sé escribir así, como si estuviera sentada delante de ti charlando contándote que pienso sobre el amor …. y de pronto la mente se me ha quedado en blando porque la música me envuelve, y me he dado cuenta que no quiero pensar en ese tipo de amor, en el amor romántico, que huyo de ello haciendo magdalenas, que un día lloré enamorada y hoy mis ojos están secos. Mientras la música suena me imagino bailando, dejándome llevar por la melancolía de su letra y quiero llorar, quiero llorar de amor, parece incongruente, llorar está estrechamente ligado al dolor y el dolor al sufrimiento, pero nunca me he sentido más viva como cuando he llorado por amor enroscada en una manta ante la desesperación de no verle y cuando por fin aparecía el pecho me estallaba de placer al sentir solamente sus ojos clavados en mi.
Y la música sigue sonando y sigue entrando por mis oídos y danzando en mi cerebro ese recuerdo perdido del amor
Me he visto al espejo, y mis ojos ya no brillan, y mientras escribo esto, me doy cuenta que entre las magdalenas he olvidado que tengo un corazón y que se está fosilizando.
¿Sabes Reina? me has hecho pensar en el amor y he abierto la compuerta que tenia cerrada, y quiero morir de amor… pero ya no sé cómo hacerlo."
Escribes poesía en prosa!!! eso es lo que me ha parecido lo que has escrito aquí.
ResponderEliminarUn abrazo y mil gracias
Me ha encantado Montse!!! voy corriendo al espejo a mirar mis ojos...quedará algo de brillo en ellos...
ResponderEliminarBesos para las dos.
La vida se multiplica por 10.000 enamorado. Recuerdo la inmunidad a chaparrones que harían temblar a Bear Grylls, sólo por esperar en la marquesina a la amada, noches en blanco pasadas a su lado y no tener ni ojeras si quiera al día siguiente, oir mejor, ver más allá, reir más alto y en suma VIVIR + y mejor. Eso es para mí el amor.
ResponderEliminarCuando uno se enamora es como si estuviera tan elevado tan elevado, que perder ese pedestal bajo los pies puede provocar una caída casi mortal.
ResponderEliminarEs el lado doloroso del amor: el temor de la pérdida.
Pero, como dice Maeglin, mientras dura, uno se siente indestructible ^^
saludos
Dice que no sabe hacer poesía.... es para matarla o no?
ResponderEliminarHas escrito una maravilla.
Tanta modestia te va a matar.
Besos.
Uff si que tenía un día tonto cuando me pediste esto. jajaj
ResponderEliminarun beso Reina.
Sory cuando pelo cebollas lo consigo
Maeglin lo has clavao
Raindrop el lado oscuro del amor, me gusta.
Toro, tengo muchos defectos pero la modestia no es uno de ellos :)
Bonito, sensible, y real. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarBesitos de luz y esperanza
También pienso que este texto es pura poesía. Me ha resultado muy conmovedor, en serio. Reconozco como míos los sentimientos de Montse, vividos en otras épocas, sólo que no me parezco a ella en una cosa: jamás, a pesar del dolor y el sufrimiento, se me fosilizó el corazón, todo lo contrario. Cuanto más sufría más me convencía de que la próxima vez sería mejor y lo he encontrado, he encontrado ese amor que me llena cien por cien. Si ahora mismo me muriese, lo haría feliz porque la vida me ha dado lo que pretendía.
ResponderEliminarbiquiños,.
Mirala, haciéndose pasar por una golfilla rebelde que va por ahi con los guantes de boxeo cargados y resulta que es toda una romántica, abrazada a una almohada y suspirando por su príncipe azul.
ResponderEliminarJeje, Montse, todo esto dicho con cariño, ¿eh?.
Coñas aparte, el texto me ha parecido precioso.
Yo de amor mejor no escribo, que soy de ciencias.
Hola Reina,hola Montse!!!!
ResponderEliminarHas escrito algo precioso,te has dejado llevar,aunque sea por un instante por tu interior,por tu corazón,has dejado que asome y nos has dejado en un mar de lágrimas.
No hace falta morir de amor...solo es necesario vivir con amor!!!
No cierres esa puerta,es precioso lo que hay dentro.
Un besito a ambas!!!
Hola Montse, y Reina. No sé si alguien ya se me adelantó, pero ¿estabas haciendo magdalenas o tortilla de patatas con cebolla ? jjj ¡¡ Noooooo !!, no me eches cuenta, que soy un patán.
ResponderEliminarYo también veo mucha poesía en tus palabras, Montse.
¡¡Estar enamorado es una cabronada (perdón)!!. Se sufre mucho cuando la otra persona no aparece, cuando no me mira, cuando no me habla, cuando no me explica, cuando no me roza,...cuando no me tiene en cuenta, cuando no quiere hacer un pequeño hueco en su corazón para mi, tan solo un pequeño hueco.
Pero es formidable cuando me mira "a mi" entre todas las personas que hay en la habitación, desde lejos, y deja su mirada detenida con una pequeña sonrisa y brillo en los ojos. Entonces la habitación y toda la gente desaparece, no existen.
Tu lo has dicho mejor que yo. Cinco minutos de amor intenso valen por toda una vida. Ahí quedarán para siempre en nuestro corazón, aunque nuestros ojos se sequen. El deseo de estar tiene la energía de mil kilotones, y nos lleva a cometer inconfesables locuras. Y todo eso es tremendamente bonito.
Magnifica entrada ¡honorifica!! jjj, Montse, para abrir esta ronda, y hacer pensar, recordar, soñar.
Siiii, esto es poesía y de las mas bellas. La que nace espontanea y desde el corazón.
ResponderEliminarGracias Montse..
Gracias Reina por compartirla.
Cariños Amigas.
Que maravilla. Besos.
ResponderEliminarÁnimo, es solo que te has levantado sin nadie a tu lado. Tiene solución.
ResponderEliminar