Anuncio

Para alcanzar el cielo
todos los días
busco un alma
que no tenga miedo
de arder en el infierno

TORO SALVAJE

lunes, 8 de agosto de 2011

Hablando de amor por: Montse











"Mientras escucho a Bruno Mars y su Talking to de moon , me dispongo a escribir sobre el amor en un blog que no es el mío a petición de mi amiga Reina  y para mi es todo un honor.
No sé hacer poesía, solo sé escribir así, como si estuviera sentada delante de ti charlando contándote que pienso sobre el amor …. y de pronto la mente se me ha quedado en blando porque la música me envuelve, y me he dado cuenta que no quiero pensar en ese tipo de amor, en el amor romántico, que huyo de ello haciendo magdalenas, que un día lloré enamorada y hoy mis ojos están secos. Mientras la música suena me imagino bailando, dejándome llevar por la melancolía de su letra y quiero llorar, quiero llorar de amor, parece incongruente, llorar está estrechamente ligado al dolor y el dolor al sufrimiento, pero nunca me he sentido más viva como cuando he llorado por amor enroscada en una manta ante la desesperación de no verle y cuando por fin aparecía el pecho me estallaba de placer al sentir solamente sus ojos clavados en mi.
Y  la música sigue sonando y sigue entrando por mis oídos y danzando en mi cerebro ese recuerdo perdido del amor
Me he visto al espejo, y mis ojos ya no brillan, y mientras escribo esto, me doy cuenta que entre las magdalenas he olvidado que tengo un corazón y que se está fosilizando.
¿Sabes Reina? me has hecho pensar en el amor y  he abierto la compuerta que tenia cerrada,  y quiero morir de amor… pero ya no sé cómo hacerlo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario