Anuncio

Para alcanzar el cielo
todos los días
busco un alma
que no tenga miedo
de arder en el infierno

TORO SALVAJE

miércoles, 17 de abril de 2013

Pesadilla.


Pesadilla
Sentía los golpes del cinturón, la respiración agitada del monstruo. Todo se confundía. Su madre diciéndole – vuelve a casa, aguanta. Otra vez su madre intentando curarla, ella lanzándole un libro, el vaso  de agua… Qué hacía ahí? Quería  salir de la pesadilla, pero seguía viéndolo todo. Por fin se despertó y salió al balcón, respiró profundamente varias veces antes de conseguir escuchar  el canto de los pájaros, a sus ´´caseros`` alimentando los animales…  Todo eso junto con una ducha fría; consiguió  calmarla  lo suficiente como para ir a tomar café y charlar con su ´´casera`` y casi se podría decir que amiga.  Se enteró que el marido se había ido a Galicia, y ella estaba esperando dar a luz de un momento a otro; no solo eso, también que iba tener el niño en casa. La cara que debió poner provocó las carcajadas de su amiga- Si mi madre y mi abuela junto con otras muchas, han tenido varios, por qué yo no!!!???

Continuará en la reina del mambo!
Besitos

13 comentarios:

  1. pues sí, yo espero que continúe.

    me temo que el parto va a ser de aupa!...

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. Antes se paría en casa y no pasa nada, seguro que esta mujer puede, todas somos más fuertes de lo que pensamos y podemos, claro que podemos. El parto será bueno, ya veremos-

    ResponderEliminar
  3. Antes se paría en casa y no pasa nada, seguro que esta mujer puede, todas somos más fuertes de lo que pensamos y podemos, claro que podemos. El parto será bueno, ya veremos-

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cada caso es único, los deseo están muy bien.

    Abrazos, y la esperanza siempre debe moverlos dentro de neutros vientos interiores, muy bonita la entrada, me gustó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si, y ¿ por qué no?

    Un abrazo, gracias por tu visita, precioso paisaje el de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y la invito a que venga a mi blog, se apunte de seguidora para quedar enlazados y seguirnos comunicando.

    ResponderEliminar
  7. Mucho que luchar contra este tipo de barbarie. Mucho Gritar por todas aquellas mujeres que lo hacen en silencio.

    ResponderEliminar
  8. ¿Niña que cenaste para tener esa pesadilla? Los golpes ni con la pluma de un pavo real. Nada de aguantar, volar siempre buscando la libertad.
    Tu casera creo que sería mejor que se fuera al hospital, aunque es algo natural no siempre es fácil. Claro que mi abuela tuvo siete hijos agarrándose a la cama y de rodillas en la alfombra :)
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola saludos me encanta tu entrada es muy curiosa y muy amena me gusta el sentido que le das. Besos

    ResponderEliminar