Anuncio

Para alcanzar el cielo
todos los días
busco un alma
que no tenga miedo
de arder en el infierno

TORO SALVAJE

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mas de lo mismo

Autora de las fotos mi sobrina.




Aquí es donde vivo....



Dicen que la vida es un paseo. Pues yo estoy cansada del paseo. No me da miedo la muerte, lo que me da miedo es la vida. Mi vida tal y como la veo ahora; sin objetivos, sin ganas, sin ilusiones nada....
¿Que objetivo tiene vivir? Sirvo para algo? 
Si alguien tiene alguna idea que me avise y si saben como eliminar dolores crónicos lo mismo :))).
Pido perdón por este manifiesto de autocompasión 

12 comentarios:

  1. Comorrrr? pero estás loca? bueno claro que estás loca, pero como yo y como todos. Ni se te ocurra decir ni pensar tonterías. Tu vives porque tienes que ser feliz y ver la luz y el sol y esas fotos maravillosas de tu sobrina, y a tu sobrina, y disfrutar con ella y de ella. de nosotros, bueno de algunos de nosotros que valgan la pena, porque aquí hay de todo como en todas partes. Tus dolores crónicos tienen solución, con la farmacópea tradicional, y sino con la china, y sino con homeopatía, y sino con acupuntura, y sino con fitoterapia y sino con flores de Bach y sino con medicina india, y sino con lo más poderoso AMORRRRRR!!! eso lo cura todo. Entre todos los que te queremos te buscaremos solución, no hay que tirar la toalla. Has probado a fumarte un porrito? jajjajaj vale ya se que no es broma, pero hay solución no seas teclosa, has probado un revolcón? vale pues es otra solución. Hay muchas soluciones asi que ves probando todas las que te he dicho. Mientras tanto vive y disfruta y tómate un Nolotil , un Adolonta o que haga falta, pero mañana saldrá el sol y por la noche la Luna y tu la podrás ver y disfrutar. Haces falta amiga y nos haces falta, contamos contigo en este viaje con dificultades, y ratos buenos, no lo vamos a negar, hay ratos buenos y nos compensan. Reina, cariño, hace tiempo que no te comento pero ya perteneces a mi mundo, y quiero verte y sentirte feliz, y pide lo que necesites, y te ayudaremos, hoy por ti y mañana por mi, tu también lo haces por los demás. Anímate que todos vamos en el mismo barco, y nos tenemos que animar unos a otros, porque la vida no es fácil para nadie, todos tenemos problemas y aunque pensemos que el nuestro es el peor eso es mentira, aun hay de peores y podemos ayudarnos a ser felices. Te quiero y te queremos Reina guapa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. pero mujer, arriba ese ánimo... comprendo cómo te sientes pero tienes que buscar algo que te insufle ilusión... un curso, una actividad que puedas hacer... sé que es fácil dar consejos pero difícil llevar las cosas a la práctica y más para ti que tienes problemas añadidos pero no hay que tirar la toalla... fíjate todas las soluciones que te escribe mi loli...

    venga, mujer, desahógate todo lo que quieras en el blog, pero vive... vive.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. ah, y no te lo digo por decir... hace años que me tomo un antidepresivo, después de sufrir varios episodios depresivos s... pero vivo.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  4. Concha, la vida es dura muchas veces. Dura, desagradecida, y puede que incluso muy puta. Pero yo creo que nunca hay que tirar la toalla. Lo que pasa es que las palabras son palabras, y como siempre insuficientes. Sólo te diré que lo creo de verdad, que vivir con algún tipo de dolencia es, por desgracia muy común (ante las dolencias, un par de lo que sea, que es lo que tú y tantos hacéis) y que, a pesar de todo, la vida es bella si uno tiene la mayor de las bendiciones (también puede ser una condena: ahí está la grandeza). Cuál es la mayor de las bendiciones? La sensibilidad, reina. La sensibilidad que nos hace sufrientes pero vivientes. Y que nos hace valientes. Yo creo que toda valentía nace de la sensibilidad y de mirarse uno mismo por dentro, y decir, som-hi, jo puc. De conocerse, de analizarse, de caerse hoy para levantarse mañana. Porque podemos.

    ResponderEliminar
  5. Después vengo, que ahora no puedo, y ya te hablo un poquito.

    Un beso. Las fotos son preciosas.

    miauuuuu !!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Necesito pensar que estás de bajón como tantos mortales en el mundo.
    Somos muchos los que hemos pasado por esa situación y por eso me tomo el derecho de decirte que no podemos ser egoístas y pensar sólo en nuestra amargura, que esa se va con el tiempo y la paciencia, sino en todos los que tenemos a nuestro alrededor y que son verdaderamente los que se merecen que estemos ahí para apoyarles cuando nos necesiten y ten por seguro que nos necesitan.
    Igual que ellos a tí, que todos a ti, así que por favor, dime que el próximo post, será un poco más optimista.

    Un gran beso, te espero.

    ResponderEliminar
  7. hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
    ___________________________________
    Fotomontajes Gratis

    ResponderEliminar
  8. La vida es una enfermedad de transmisión sexual y gravísimo pronóstico: siempre termina mal...¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  9. No pidas perdón, si no puedes decir lo que quieras en esta tu casa, no sé donde podrías, pero luego sal y comete la vida,la vida es un constante ir y venir, no sabes si mañana te traerá un precioso regalo, hay que estar para recibirlo. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde estás, Concha, nos has olvidado?

    Nosotros, no.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, Ay, Ay! Es lo que tiene penar demasiado, que se acaban diciendo tonterías. Me perdonas si nomino este post para el más tonto de la bloggosfera, así, a lo bestia. La vida no tiene sentido, efectivamente. Pero es lo único que hay. Por supuesto, somos totalmente libres de hacer lo que queramos con ella. Pero no nos podemos librar porque, como decía Jean Paul Sartre (¡¡toma cita cursi!!), "estamos condenados a existir". Hedonista declarado como soy, te recomiendo que disfrutes lo que puedas (y cuanto puedas), porque no hay más.
    No conozco exactamente tu situación, a lo mejor estoy hablando de más (bocazas soy un rato) pero aprovecha la vida que te ha tocado, porque, "amiguina", no hay otra
    un beso, guapísima

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya fallu!. Donde dice penar, me comí ina "s" y tenía que decir pensar

    ResponderEliminar